En Español — Lesiones Corporales

Abogados de San Jose California con Experiencia en Todo lo Relacionado con Casos de Lesiones Corporales

¿Sufrió de lesiones personales? En la oficina legal de Corsiglia McMahon & Allard, LLP., contamos con la experiencia y los conocimientos que usted está buscando. Para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en todo lo relacionado con las lesiones causadas por la negligencia de un tercero, llámenos gratuitamente a nuestra oficina legal donde nuestros abogados cuentan con la experiencia en casos relacionados con lesiones personales y con todo lo que se relacione con estos. Contáctenos o llámenos hoy al 800-688-0868 o a los teléfonos 408-289-1417 408-673-9153. Nuestro despacho legal tiene como prioridad el cubrir las necesidades legales de nuestros clientes. Dedicamos el tiempo necesario para cada caso, evaluamos cada situación y explicamos a nuestros clientes sus derechos y opciones.

Con nuestra oficina convenientemente localizada en San Jose, California, hemos ayudado a las víctimas de la negligencia de terceros que provocan a nuestros clientes lesiones personales de todo tipo a través de todo el estado de California y áreas circunvecinas. Contáctenos, enfocamos nuestra área de práctica a todo lo relacionado con casos de lesiones personales tales como:

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Compensación al trabajador
  • Homicidio culposo
  • Lesiones graves
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Lesiones del nacimiento
  • Responsabilidad por accidentes en establecimientos
  • Responsabilidad por productos
  • Defectos de autos
  • Y más

Nuestros abogados se han dedicado a practicar el derecho con los estándares más altos de profesionalismo y ética para así proteger los derechos de nuestros clientes. A través de nuestros años de experiencia y compromiso hemos ganado el respeto de nuestros colegas, de la comunidad y sobre todo el de nuestros clientes. Nuestro equipo legal otorga asesoría agresiva y dedicación a nuestros clientes en todo lo que se relacione con casos de lesiones personales y todo lo que se derive de estos.

En la oficina legal de Corsiglia McMahon & Allard., sabemos que usted se merece una representación de abogados con experiencia y hábiles, que siempre lo representen de manera agresiva y sobre todo que ésta representación este a su alcance, para que así usted y su familia reciban la compensación máxima. Somos reconocidos por nuestro profesionalismo y por nuestros casos exitosos dentro y fuera de las cortes. Siempre estamos preparados para llegar a un arreglo si así usted lo desea o para enfrentarnos en las cortes si es necesario. Contáctenos, nos gustaría representarlo, haremos valer sus derechos, lucharemos arduamente para que usted y su familia reciban la compensación que merecen después de sus lesiones sufridas. Queremos que usted pueda cubrir sus gastos médicos presentes y futuros, salarios perdidos y por todo su dolor y sufrimiento. Para una consulta inicial gratuita llámenos, tomamos casos en base a resultados, esto quiere decir que usted no paga honorarios de abogado sino hasta que usted reciba una compensación por un acuerdo o por un veredicto de la corte.

Ofrecemos consulta inicial gratuita ● Hablamos español ● Tomamos Casos en Base a Resultados.